En segundo lugar se ubica It (Eso), el film de terror vendió 6.779 entradas ya en su tercer fin de semana, superando ya la marca de las 50.000 entradas vendidas.
En tercer lugar se ubica una de las nuevas novedades en cartelera, Barry Seal: Sólo en América (American Made) con 4.605 entradas desde 25 pantallas. Completan el Top 5 los otros dos estrenos de la semana LEGO Ninjango (The Lego Ninjago Movie) y Duro de cuidar (The Hitman's Bodyguard) con 2.279 y 1.226 entras vendidas respectivamente.
Taquilla Paraguay (28-09 al 01-10)
#
|
Título
|
Público
|
Variación
|
Pantallas
|
Total
|
---|---|---|---|---|---|
1
|
Los Buscadores
|
14.347
|
-6.36%
|
32 (-4)
|
88.355
|
2
|
It (Eso)
|
6.779
|
-38.72%
|
25 (-10)
|
50.318
|
3
|
Barry Seal: Sólo en América
|
4.605
|
25
|
4.605
| |
4
|
LEGO Ninjago
|
2.279
|
25
|
2.279
| |
5
|
Duro de cuidar
|
1.226
|
16
|
1.226
| |
6
|
Baby: El aprendiz del crimen
|
739
|
-73.09%
|
10 (-12)
|
4.584
|
7
|
Locos por las nueces 2
|
364
|
-61.44%
|
4 (-7)
|
3.700
|
8
|
Madre!
|
251
|
-60.03%
|
3 (-5)
|
1.099
|
9
|
26 Festival internacional de cine del Paraguay
|
2
|
1 (=)
|
223
| |
10
|
Black Sabbath: The End Of The End
|
1
|
1
|
161
|